AltaFit Rivas, el gym nº 40 de la cadena

AltaFit Rivas, el gym nº 40 de la cadena

1 de marzo de 2016

AltaFit Gym Club sigue creciendo en Madrid. Con su nuevo espacio en Rivas, ubicado en la calle de la Madera nº 19, amplía su oferta de servicio de alta calidad al mejor precio. Con este club, la compañía española suma 40 centros abiertos desde octubre de 2011 y prepara ya su nueva e inminente inauguración en Pamplona. Pese a la crisis, AltaFit sigue creciendo y generando puestos de trabajo.

AltaFit Rivas amplía a partir del 1 de marzo la “experiencia AltaFit” en la Comunidad de Madrid. Y es que la marca presume de ser mucho más que un gimnasio, focalizando sus esfuerzos en que sus clientes consigan sus objetivos en un ambiente sano, divertido y motivador. Todo ello gracias a la profesionalidad y cualificación de sus técnicos.

El nuevo club será el primero de la cadena en contar con una zona exclusiva de entrenamiento funcional y boxing, denominada “el garaje”, además de las salas fitness donde se impartirán más de siete tipos de clases colectivas, incluidos los programas propios de la marca (GBody y GBox, GBike, Pilates, Zumba…). Para todo ello AltaFit ha incorporado nuevos profesionales que asesorarán a todos los usuarios para adecuar sus entrenamientos a las necesidades específicas de cada uno.

AltaFit apuesta por la proximidad y cercanía tanto en su trato con el cliente como en la selección de las localizaciones, y ofrece un precio muy asequible, desde 19,90€ más IVA. En 2016 Altafit apuesta por convertirse en la “Empresa del deportista”.

Deja un comentario

>