Prepara KM0 haciendo Ecotrimad

Prepara KM0 haciendo Ecotrimad

3 de marzo de 2016

Ecotrimad y KM0 no solo tienen en común que comienzan en la villa medieval de Buitrago del Lozoya, en Madrid, sino su vocación de ser pruebas de referencia, totalmente enfocadas en el servicio al triatleta. Por ello, estos dos triatlones han cerrado una alianza estratégica gracias a la cual sus participantes se beneficiaran de importantes descuentos.

Qué mejor forma para preparar un triatlón de larga distancia, exclusivo como KM0, que con una prueba como Ecotrimad, dura, única y diseñada por y para triatletas. Ambos organizadores han reconocido sus sinergias, así como su vocación por hacer a los triatletas vivir una magnífica experiencia. Ecotrimad, que se celebrará el 14 de mayo, es una buena piedra de toque para el objetivo de acabar Triatlón Madrid KM0 en la Puerta del Sol el 25 de septiembre.

Todos los inscritos en Ecotrimad, media distancia y olímpico sin drafting, tendrán un 15% de descuento en Triatlón Madrid KM0 y un 20% en el media distancia de San Lorenzo de El Escorial. Por su lado, los inscritos en Triatlón Madrid KM0, o en su modalidad de media distancia, tendrán en Ecotrimad un descuento del 17 % en su distancia ½ ironman y un 10% en la distancia olímpica sin drafting. Para aquellos ya inscritos a ambas competiciones, los organizadores respetarán este acuerdo.

Ambos organizadores manifiestan que esta promoción es solo el comienzo y enfatizan su sintonía, capacidad de colaboración y determinación de proponer a todos sus participantes propuestas conjuntas que aporten valor, no solo en 2016, sino a medio y largo plazo.

Deja un comentario

>