Ayudas para mantener el peso adecuado o recuperarlo, Cursos

5 Malteadas Para Bajar De Peso Más Rápido, aprende sobre nutrición deportiva y natural con ESPS, la escuela de la salud natural y el deporte

Si estás a dieta pero no tienes tiempo o no sabes cocinar muy bien, no te preocupes de más, estas deliciosas y nutritivas malteadas para bajar de peso, pueden ser la solución por la que estabas esperando.

En los cursos de naturopatia de la escuela europea parasanitaria ESPS te enseñan consejos y trucos, puedes hacer cursos de nutrición natural o el curso de nutrición ortomolecular

Malteadas Para Bajar De Peso Cada una de las recetas que te mostraremos a continuación, es rica en nutrientes pero baja en carbo hidratos y grasas, así que son ideales para que logres adelgazar.

5 Recetas de malteadas para bajar de peso

1. Batido de mango

Un cuarto de taza de cubos de mango.
Un cuarto de taza de aguacate picado y sin piel.
Media taza de jugo de mango.
Un cuarto de taza de yogur de vainilla sin grasa.
Una cucharada de zumo de limón.
Una cucharadita de miel cruda.
Cubos de hielo al gusto.Malteadas para bajar de peso – Mango
Preparación:

Para preparar estas deliciosas malteadas para bajar de peso, basta con poner todos los ingredientes en la licuadora y procesarlos hasta obtener la textura espumosa y cremosa.

Puedes decorar con rebanaditas de mango o de fresa.

2. Batido de arándanos:

Un cuarto de taza de leche sin grasa.
Una taza de arándanos sin endulzantes.
Una cucharada de semillas de lino o de aceite de lino.
Malteadas para bajar de peso – ArandanosPreparación:

Si eliges poner las semillas de lino, debes procesar todos los ingredientes al mismo tiempo. Si usas el aceite, licúa primero la leche y los arándanos y cuando sirvas, agrega la linaza a la mezcla.

3. Batido de maní y bananas

Media taza de leche sin grasa.
Media taza de yogur sin grasa.
Dos cucharadas de mantequilla de maní sin sal.
Media banana pequeña.Malteadas para bajar de peso – Mani
Una cucharada de miel cruda.
4 cubitos de hielo.
Preparación:

En las malteadas para bajar de peso, un nutriente que debe estar presente es la proteína, en este caso la aporta el maní. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una bebida espumosa.

4. Batido de durazno:

Una taza de leche sin grasa.
Una taza de duraznos naturales o congelados.
Dos cucharadas de aceite de linaza.
Malteadas para bajar de peso – DuraznoPreparación:

Lo primero que debes hacer, es poner la leche y los duraznos en la licuadora y procesarlos durante un minuto. Sirve en un vaso, pon el aceite de lino y mezcla muy bien.

5. Batido cítrico:

Una taza de leche sin grasa o leche de soja.
6 onzas de yogur de limón sin grasa y sin azúcar.
Una naranja mediana sin cáscara y cortada en rebanaditas.
Cubos de hielo al gusto.
Una cucharada de aceite de lino.Malteadas para bajar de peso – Citrico
Preparación:

Para elaborar la última de las malteadas para bajar de peso que te presentamos hoy, pon todos los ingredientes en la licuadora, excepto el aceite, que debes agregar únicamente cuando ya hayas servido el batido.

Ten en cuenta que estos batidos no son milagrosos: sirven como apoyo para un plan nutricional diseñado para bajar de peso. Si buscas una guía efectiva para lograr tu objetivo, te recomiendo el plan de LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt.

malteadas para bajar de pesoCon este sistema perderás toda tu grasa corporal en menos de 21 días, es decir muchísimo más rápido que cualquier otra dieta.

Además, no perderás masa muscular porque tiene un plan de ejercicios específicos que aceleran tu metabolismo y tonifican todo tu cuerpo. ¡Es el único complemento que, combinado con las malteadas para bajar de peso, te dará resultados inmediatos!

Deja un comentario

>